Polo pádel Adidas Court para hombre

camiseta padel adidas court

Presentamos una playera polo Pádel Adidas Court para hombre, un diseño que se enfoca en darle comodidad a la persona que practica el deporte. Ideal para aquellos que desean disponer de una mejor flexibilidad desde el primer momento que la utilizan y así sentirse cómodos.

22,48Comprar

Polo pádel sintética

Un diseño que se encuentra disponible en tres tonalidades de azul y tiene el logo en la parte superior izquierda. Se ha fabricado a base de materiales compuestos de alta calidad, logrado tener una mejor resistencia. Su lavado debe ser a mano y con agua fría para cuidar su estado con el paso del tiempo.

Gracias a su sistema de transpiración se reducen las irritaciones que se pueden producir en la piel para así mantener la camisa seca. Las mangas tienen un ajuste adecuado para los movimientos y además son muy cómodas para entrenar.

Qué opinas?

Otros Productos

Polo pádel ViborA Team resistente

vibora team camiseta de padel

El polo de Pádel ViborA Team, un modelo que se puede adquirir para lograr un mejor confort al momento de realizar los movimientos en un deporte en especial. Se...

Polo pádel Nike Advantage PES

nike advantage camiseta de padel

Presentamos un modelo polo Pádel Nike Advantage PES, diseñado con el fin de brindar un mejor movimiento al practicar deporte. Se enfoca en crear confort en el...